Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/2/1992 12:00:00 AM

REGRESO A CASA

REGRESO A CASA, Edición 509, Sección Sociedad REGRESO A CASA
ALVARO LINARES GUARIN Y SU SEÑORA Beatriz Cantillo de Linares abrieron las puertas de su casa la semana pasada a un numeroso grupo de amigos y de miembros de su familia.
El motivo del elegante ágape fue el nombramiento de su hijo mayor -Alejandro Linares Cantillo- como nuevo viceministro de Agricultura. Después de ejercer como ministro Plenipotenciario en París, Alejandro entra a formar parte del nuevo equipo de trabajo de la cartera de Agricultura.
La fiesta reunió a las docenas de amigos de sociedad de los Linares con la tecnocracia del nuevo gobierno.
Los invitados fueron recibidos con una copa de champaña, y la reunión que se esperaba fuera un breve cocktail se extendió hasta casi la media noche.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com