Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/2002 12:00:00 AM

Rumba de aventura

Rumba de aventura, 51347 Mauricio Rodríguez, Andrés Ramírez, Paula McAllister, Margarita López y Carla Tarditti
En dIas pasados un grupo de personajes de la farándula y el jet set se reunieron en el restaurante Andrés Carne de Res. El motivo de la fiesta era celebrar el lanzamiento de Adventure Team, un evento que patrocina Marlboro. Serán seleccionados cuatro jóvenes mayores de 18 años de gran espíritu aventurero para que participen en un campo de entrenamiento en Costa Rica. Dos de los cuatro colombianos que tengan más destrezas serán escogidos para recorrer Utah y Colorado, en Estados Unidos, haciendo deportes extremos como canotaje, rappelling, motocross, jeep 4x4 y cabalgatas, entre otras actividades. Esa noche los asistentes al certamen pudieron vivir un poco ese mundo de aventura pues podían escalar muro, hacer bunjee jumping. Por fortuna los menos atrevidos no se aburrieron pues tuvieron la opción de bailar hasta pasada la medianoche.
Fotos: Guillermo Torres - Semana

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com