Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/1/1996 12:00:00 AM

RUMBA DE VIOLINES

RUMBA DE VIOLINES RUMBA DE VIOLINES

EL SABADO PASADO SE CELEBRO EN LA capilla de San Agustín el matrimonio de Adriana Soto Carreño y Diego Córdoba Mallarino. Los padres de la novia, Alvaro Soto Holguín y Clara Carreño de Soto, como es tradición, ofrecieron un elegante coctel dos días antes de la boda para recibir los regalos de los familiares y amigos más íntimos. La pareja estuvo muy regalada y hacia la medianoche el novio llegó con una romántica serenata de violines y guitarra para la futura esposa. A los instrumentos de cuerda se sumaron luego otros que encendieron la fiesta. Así los invitados empezaron las celebraciones desde esa noche, y bailaron hasta altas horas de la madrugada. Los recién casados partieron de luna de miel el domingo hacia Europa, donde permaneceran un mes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.