Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/1/1996 12:00:00 AM

RUMBA DE VIOLINES

RUMBA DE VIOLINES RUMBA DE VIOLINES

EL SABADO PASADO SE CELEBRO EN LA capilla de San Agustín el matrimonio de Adriana Soto Carreño y Diego Córdoba Mallarino. Los padres de la novia, Alvaro Soto Holguín y Clara Carreño de Soto, como es tradición, ofrecieron un elegante coctel dos días antes de la boda para recibir los regalos de los familiares y amigos más íntimos. La pareja estuvo muy regalada y hacia la medianoche el novio llegó con una romántica serenata de violines y guitarra para la futura esposa. A los instrumentos de cuerda se sumaron luego otros que encendieron la fiesta. Así los invitados empezaron las celebraciones desde esa noche, y bailaron hasta altas horas de la madrugada. Los recién casados partieron de luna de miel el domingo hacia Europa, donde permaneceran un mes.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com