Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2011 12:00:00 AM

Sede propia

Desde que fue fundada, hace seis años, la Fundación Salvi despachaba en un pequeño espacio que Profesionales de Bolsa le abrió en su sede.

Sede propia, Sección Sociedad, edición 1529, Aug 20 2011 Ana María Guerrero, Julia Salvi, Munir Falah y Teresita Arango.
Desde que fue fundada, hace seis años, la Fundación Salvi despachaba en un pequeño espacio que Profesionales de Bolsa le abrió en su sede. Pero el jueves pasado, gracias al apoyo de esta firma y de Challenger, Salvi inauguró la suya propia. Se trata de una linda casona de estilo inglés en el barrio Quinta Camacho de Bogotá, que servirá de centro administrativo de esta institución, la cual organiza cada año el Festival Internacional de Música de Cartagena. Al evento fueron invitados los directivos de las compañías socias del Festival así como personalidades del mundo del arte y amigos de la Fundación, quienes acompañaron a Julia Salvi, directora en la nueva etapa de esta empresa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.