Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/21/1996 12:00:00 AM

SILVA EN CARACAS

SILVA EN CARACAS SILVA EN CARACAS

JOSE ASUNCION SILVA REGRESO A CARACAS luego de haber salido de esa ciudad hace 102 años. El poeta, que fue diplomático en Venezuela, recibió un homenaje la semana pasada en el Centro Rómulo Gallegos y en la Casa Bello. A ellos asistieron los ex presidentes de la República Luis Herrera Campins y Octavio Lepage, el canciller Miguel Angel Burelli quien habló sobre el poeta colombiano, el ministro de cultura Oscar Sambrano y el embajador de Colombia Guillermo Alberto González Mosquera, quien ofreció, junto con su señora, María Teresa Ayerbe, una cena en honor de María Mercedes Carranza, directora de la Casa de Poesía Silva, en la que tintinearon las copas y la música de alas.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.