Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/10/2011 12:00:00 AM

Sophia en Cartagena

Las esculturas de la artista griega Sophia Vari, esposa del pintor Fernando Botero, han estado expuestas en las más importantes ciudades del mundo: París, Singapur, Atenas, Nueva York, Londres y Madrid.

Sophia en Cartagena Sophia Vari y Fernando Botero.
Las esculturas de la artista griega Sophia Vari, esposa del pintor Fernando Botero, han estado expuestas en las más importantes ciudades del mundo: París, Singapur, Atenas, Nueva York, Londres y Madrid. La oportunidad ahora es para Cartagena, donde por primera vez 15 obras de gran volumen y variados colores se exhiben desde el domingo 4 de diciembre en la Plaza de los Coches y otros sitios icónicos de la ciudad vieja. Para la inauguración, la alcaldesa Judith Pinedo y Nohra Haime, gestora cultural de este evento, invitaron a un coctel a familiares, amigos y representantes del mundo del arte. A manera de homenaje, Sophia recibió de manos de la alcaldesa las llaves de La Heroica y en agradecimiento donó una de las obras a su nueva ciudad adoptiva. Luego, los invitados se trasladaron al baluarte de la Alcaldía, donde se ofreció una cena que se prolongó hasta la media noche. La exposición estará abierta hasta finales de febrero de 2012.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.