Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/2011 12:00:00 AM

Sueños con Alvaro Barrios

El lunes de la semana pasada, personalidades del mundo artístico y la sociedad colombiana se dieron cita en el Museo Nacional de Colombia, para asistir al lanzamiento del libro Sueños con Álvaro Barrios.

Sueños con Alvaro Barrios José Pérez, Maripaz Jaramillo, Álvaro Barrios y Jaime Cerón.
El lunes de la semana pasada, personalidades del mundo artístico y la sociedad colombiana se dieron cita en el Museo Nacional de Colombia, para asistir al lanzamiento del libro Sueños con Álvaro Barrios. Este es el primer compendio sobre la vida y obra del maestro, reconocido desde la década de los sesenta como uno de los artistas colombianos más versátiles y originales. El libro incluye una amplia muestra de las obras más representativas del barranquillero, quien transformó el concepto del arte en el país con sus dibujos, grabados, collages y fotografías vanguardistas. Los asistentes al evento compartieron con el maestro y disfrutaron de un coctel y unos deliciosos pasabocas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.