Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/2/1998 12:00:00 AM

TRATO HECHO

TRATO HECHO, Sección Sociedad, edición 857, Nov  2 1998 TRATO HECHO

LA NOCHE DEL MIERCOLES pasado el teatro Jorge Eliecer Gaitánn se colmo de personajes de la política, la economía, la farandula, el periodismo, la academia y, en general, de los más diversos sectores de la sociedad. Todos ellos, incluidos el propio presidente de la Republica, Andres Pastrana, y la primera dama, Nohra Puyana de Pastrana, se dieron cita para el lanzamiento del Convenio del Buen Trato, una campaña que busca disminuir los indices de maltrato infantil en el pais y crear una cultura para promover el amor hacia los niños. La campaña ha sido liderada por la Casa Editorial El Tiempo y las fundaciones Afecto, FES, Restrepo y Rafael
Pombo. Pero a ella se han unido miles de colombianos que sueñan con un país sin violencia. Durante la velada los más destacados artistas colombianos hicieron su presentación y al final se unieron en un solo coro para entonar la canción 'Corazón semilla', compuesta por Kike Santander.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.