Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/23/2005 12:00:00 AM

Triple homenaje

Triple homenaje Juan Fernando Cristo, Hernán Peláez y Ricardo Alarcón.
Desde hace un par de meses Daniel Coronell y Adriana de Zubiría querían rendirle un homenaje a tres de sus más queridos amigos: Juan Fernando Cristo, Hernán Peláez y Ricardo Alarcón. Al primero por su nombramiento como director del Partido Liberal. A Peláez por haber recibido el premio de periodismo Simón Bolívar a la vida y obra, y a Alarcón por su nuevo cargo como presidente de Caracol Radio. Finalmente lograron reunir a estos tres personajes el pasado viernes en las instalaciones de la programadora Colombiana de Televisión, donde se llevó a cabo un almuerzo que contó con la asistencia de políticos, periodistas y amigos de los agasajados.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.