Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2003 12:00:00 AM

Un mundo para ver

Un mundo para ver Fanny Mikey, Cecilia María Vélez y María Consuelo Araújo.
El martes pasado se llevó a cabo el lanzamiento oficial del IX Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, que se realizará del 26 de marzo al 11 de abril de 2004 y contará con España como país invitado. El evento se llevó a cabo en el Teatro Nacional de La Castellana, donde se dio a conocer la programación de esta versión, en la que participarán 34 países y 86 compañías de teatro, entre las cuales están Materiali I Resisteti, de Italia; el Teatro Llure, de España; el Thalia Theater, de Alemania, y el Teatro Bulandra, de Rumania. Personajes de la cultura, de los medios y patrocinadores y amigos del festival acudieron a la cita y tuvieron el privilegio de apreciar de antemano un video de los montajes que se apreciarán durante el certamen, que en esta oportunidad lleva como lema "Un mundo para ver".

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com