Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/2009 12:00:00 AM

Una cena por la música

El miércoles pasado la fundación Notas de Paz ofreció una cena de gala en el Museo Nacional. El evento tuvo como propósito recoger fondos para la construcción de la sede de la orquesta sinfónica de la entidad, en la que participan 150 niños músicos de escasos recursos del barrio Bellavista de Cali. Un invitado especial fue el escritor peruano Mario Vargas Llosa, presidente de la junta directiva de los amigos de la fundación, quien vino exclusivamente para la cena y ofreció el estreno de su obra de teatro Al pie del Támesis, interpretada por el grupo Actoral 80 de Venezuela. Hubo 250 asistentes, entre quienes se destacan políticos, empresarios y filántropos que quisieron apoyar esta noble causa, liderada por Lilly Scarpetta.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.