Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2003 12:00:00 AM

Una cuarentona divertida

Una cuarentona divertida Germán Santamaría y Juan Gossaín
Desde hace cuatro décadas la revista Diners se ha convertido en un espacio donde tienen cabida la cultura, la actualidad y el glamour gracias al empeño de sus sucesivos directores: Elvira Mendoza, Consuelo Mendoza de Riaño, José Fernando López, Alberto Casas, Ricardo Santa María y Germán Santamaría. La semana pasada, cuando se celebró este acontecimiento, la situación exigía que se botara la casa por la ventana. Para ello se preparó una edición especial que trae La balada de María Abdala, novela de Juan Gossaín ilustrada por Fernando Botero. El ágape, que contó con el auspicio de Comcel, se llevó a cabo el miércoles 18 de junio en el picadero del Country Club de Bogotá, donde se recreó el ambiente de San Bernardo del Viento, cuna del autor. Los más de 1.000 asistentes disfrutaron de los porros típicos de la región, interpretados por la orquesta de Aglaé Caraballo, y de diversos platos de comida árabe que se consumían en los años 20 para que la recreación del ambiente de la obra fuera completo. Uno de los más felices asistentes fue Eduardo Robayo Ferro, cabeza máxima del Grupo Superior, al que pertenece la revista Diners.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com