Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/22/1996 12:00:00 AM

UNA FIESTA BIEN PLAY

UNA FIESTA BIEN PLAY UNA FIESTA BIEN PLAY

LA REVISTA 'ALO' LLEGO LA SEMANA pasada a su edición 200, y sus directivas decidieron hacer una fiesta con bombos y platillos. Por eso, el martes en la noche, en la discoteca Replay, se dieron cita políticos, empresarios, periodistas y personajes de la farándula. Los invitados no sólo podían bailar y charlar como en cualquier sitio nocturno, sino entretenerse en otras actividades. Muchos famosos, por ejemplo, hicieron fila para que les leyeran la mano o el tarot. Otros prefirieron ser fotografiados para luego observar cómo se verían sus caras en la portada de la revista. Pero lo cierto es que los tres bailarines profesionales que animaron la fiesta se robaron el 'show'. Además de mostrar sus habilidades en este campo, animaron a más de uno a azotar baldosa. Como afirmaron varios de los asistentes, fue una fiesta 'play' que sirvió no sólo para festejar sino para mostrar el aire renovado de esa publicación.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.