Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/23/1992 12:00:00 AM

VECINAS Y AMIGAS

VECINAS Y AMIGAS VECINAS Y AMIGAS
EL PRETEXTO FUE UN MAno a mano en la Plaza de Toros de Santamaria, pero su llegada fue suficiente para movilizar a toda la sociedad bogotana. Se trata de Lolita Wikelman y Bela Behrens, dos damas venezolanas que hacía días no venían por estas tierras, y quienes durante su corta estadía en Bogotá fueron objeto de un maratón de atenciones por parte de sus amigos.
El primer turno le tocó a Olguita Pumarejo, quien ofreció una elegante comida el viernes pasado a la que asistieron personalidades de la sociedad. Pero la cosa no para ahí. La fiesta colombo-venezolana continuará durante toda esta semana. -

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.