Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/1996 12:00:00 AM

VIDA Y OBRA DE UNA PAREJA

VIDA Y OBRA DE UNA PAREJA VIDA Y OBRA DE UNA PAREJA

EL VIERNES PASADO EN HORAS DE LA MAñana se llevó a cabo la entrega de los Premios Simón Bolívar 1995. Después de la =premiación, que tuvo lugar en la biblioteca Luis Angel Arango, el presidente de Seguros Bolívar, José Alejandro Cortés, y la directora de Relaciones Públicas Ivonne Nicholls, ofrecieron un almuerzo en honor de Alvaro Castaño Castillo y su esposa Gloria Valencia de Castaño. El motivo de la invitación fue celebrar el premio a la Vida y Obra de un periodista que el año pasado fue concedido a la pareja por su labor cultural. A la una de la tarde, en las oficinas de Seguros Bolívar, se dieron cita cerca de 30 personas, entre las que se contaban personalidades de los medios de comunicación y los amigos más cercanos de Alvaro y Gloria. Después de un coctel los invitados disfrutaron de un elegante menú. El almuerzo se prolongó hasta el final de la tarde.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com