Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2002 12:00:00 AM

Vuela, vuela

Vuela, vuela, Edición 1056, Sección Sociedad Juan Carlos Vélez, Juan Emilio Posada y Gustavo Canal
Para presentar en sociedad a la alianza Summa, que integra a las aerolíneas Avianca, Sam y Aces, se realizaron varios eventos en las principales ciudades colombianas. El recorrido comenzó en Medellín, continuó en Barranquilla y Cali y finalmente, el 15 de julio, el turno fue para Bogotá. Esa noche en el Teatro Colón se reunieron industriales, políticos, representantes de la economía, del sector turístico y de la prensa para darle la bienvenida a esta alianza. La presentación comenzó con las imágenes de mariposas coloreadas con los tonos de cada empresa -rojo, verde y naranja-. A continuación Juan Emilio Posada habló de los objetivos de la unión de estas empresas. Al cierre reaparecieron las mariposas para unificar los tres colores con sus alas, lo cual dio paso a un agradable coctel.
fotos: Juan Carlos Sierra - Semana

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.