Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/18/2005 12:00:00 AM

Vuelve la ópera

Vuelve la ópera, Sección Sociedad, edición 1220, Sep 18 2005 Francisco Vergara, Gloria Zea y Carlo Lozano.
Luego de cuatro años de ausencia volvió la ópera a Bogotá. El martes 6 de septiembre, en el Teatro Colón, se llevó a cabo la inauguración de la temporada 2005 de este género musical, organizado por la fundación El Camarín del Carmen, y que se prolongará hasta el 7 de octubre. En esta oportunidad se montaron las obras Otello, de Giuseppe Verdi, y El Barbero de Sevilla, de Gioacchino Rossini. La primera es una producción colombo-italiana en la que participaron artistas nacionales y extranjeros, como Marco Raffo y Antonio Barasorda. En la noche de estreno, durante el intermedio, se ofreció una copa de vino para los asistentes, que estuvieron acompañados por Gloria Zea, gestora de este espectáculo en Colombia.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.