Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/11/1999 12:00:00 AM

YA LLEGO EL 20 DE ENERO ...

YA LLEGO EL 20 DE ENERO ... YA LLEGO EL 20 DE ENERO ...
EL PASADO MIERCOLES LA COLONIA costeña radicada en Bogotá se dio cita en el bar Berengela. El motivo de la reunion era lanzar las populares corralejas del 20 de enero en Sincelejo, cuya tradicion se ha revivido en los ultimos años. Como era de esperarse, al evento acudieron los embajadores de la región en el interior, asi como amigos de la colonia que cantanron y bailaron los porros, las cumbias y el fandango, uno de los mas tipicos bailes de esa parte del pais. Durante la animada velada los promotores de las fiestas de Sincelejo invitaron a todos los asistentes a disfrutar de estas celebraciones, las cuales han recuperado una de las costumbres mas tradicionales de la Costa norte colombiana.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com