¿Cómo se vive el detrás de escenas de una obra de teatro? Arcadia estuvo con el elenco de El médico a palos antes de su primera presentación.
En El médico a palos, comedia presentada por primera vez en 1666 en el Teatro del Palacio Real de París, el dramaturgo francés vuelve a retomar una vez más el problema de las mujeres para ejercer su libertad.
En esta ocasión el libreto de Molière es adaptado al contexto colombiano por el director Jorge Mario Escobar, quien involucrando la técnica teatral del Clown logra representar con humor y exageración los problemas del machismo en nuestra sociedad. Una comedia que, además de divertirnos, permite reflexionar sobre las formas en las que siguen vigentes esos problemas que parecieran ser del "siglo pasado".