Tendencias
Cortesía FITB.

fitb 2018

‘Underwater Bubble Show’: una aventura submarina

Por: Mauricio Arévalo

Una de las obras que se destaca entre la oferta de teatro familiar del XV FITB presenta un universo onírico en el que no hay que contener la respiración para divertirse debajo del agua.

Después de un largo día de trabajo, el señor B viaja por arte de magia a otro mundo, lleno de color, aventura y muchas burbujas. Habitado por sirenas, caballos de mar y peces payaso, el Mundo de las Burbujas es un universo submarino que nos permite escapar de nuestras rutinas y, sobre todo, aventurarnos a descubrir junto al protagonista cómo podemos detener el tiempo para tener un respiro, descubrirnos a nosotros mismos y ser libres bajo el agua. Underwater Bubble Show es un espectáculo que mezcla los efectos especiales con trucos de magia, ilusiones ópticas, acrobacias, danza, mimos y contorsión.

La obra sumergirá, literalmente, al espectador bajo el agua. Prepárese para interactuar con los artistas, para ser parte de algunos de sus trucos y para celebrar una fiesta final de la que todos hacen parte. Es un espectáculo para ver de cerca, pero no tanto si no quiere mojarse. Sin duda, de las mejores opciones para que los niños también disfruten de este festival.  

País: Letonia
Género: Teatro familiar
Compañía: Brinum-X
Director: Enrico Pezzoli
Escenario: Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Fecha: Desde el 28 de marzo
Edad mínima: 2 años

Acá puede encontrar todas las obras recomendadas del FITB