Tendencias
Ubisoft
Ubisoft es una empresa desarrolladora y distribuidora de videojuegos francesa (Photo illustration by Jakub Porzycki/NurPhoto via Getty Images) - Foto: NurPhoto via Getty Images

videojuegos- enter

Assassin’s Creed Mirage: Ubisoft confirma que es una realidad

Por: ENTER

La empresa francesa ha confirmado que la saga de videojuegos de Assassin´s Creed va a tener una nueva entrega.

Ubisoft había permanecido bastante callado en los últimos meses. Sin embargo, esta semana decidió confirmar la avalancha de rumores que habían estado rondando: Assassin’s Creed Mirage es una realidad.

Cabe resaltar que no se trata de Assassin’s Creed Infinity, el proyecto tipo MMO (juegos multijugador masivos online) de la franquicia, que funcionaría como un servicio por suscripción y permitiría a los usuarios jugar en diferentes épocas ya visitadas en entregas anteriores. Infinity sigue programado para ser lanzado en este año y nuevos detalles serán compartidos muy pronto por Ubisoft.

El próximo 10 de septiembre se realizará Ubisoft Forward, el evento del desarrollador en el que mostrará nuevos adelantos, juegos y el mapa de títulos que serán lanzados a lo largo de lo que queda de 2022, así como algunas sorpresas para 2023. En este evento se espera conocer más información tanto de Mirage como de Infinity.

Según las filtraciones hay bastantes sorpresas pendientes con la presentación de Assassin’s Creed Mirage. La información compartida asegura que el juego tendrá una ventana de lanzamiento para el primer trimestre de 2023. Como todos los juegos de la franquicia, tendrá lugar en una época concreta de la historia: Baghdad en los últimos años del siglo 800.

Los jugadores tomarán control de Basim, un personaje que fue presentado en Assassin’s Creed Valhalla. Lo curioso es que el jugador tendrá la posibilidad de elegir el sexo con el que quiere jugar, aunque Basim fue presentado como un hombre en la anterior entrada del juego.

Otra novedad de esta entrega es que Assassin’s Creed Mirage no tendrá un sistema de niveles, a diferencia de los primeros juegos de la franquicia. Será interesante ver cómo la franquicia puede cumplir con esta promesa, al mismo tiempo que sigue extendiendo las fronteras de los mundos que promete con cada nueva entrada.