Tendencias
Juego online
KERKEZPHOTOGRAPHY.COM / ZIVICA KERKEZ
(Foto de ARCHIVO)
22/1/2019
Call of Duty Warzone estará disponible para iOS y Android. - Foto: KERKEZPHOTOGRAPHY.COM / ZIVICA KERKEZ

videojuegos- enter

Call of Duty Warzone llega a los dispositivos móviles

Por: ENTER

Esta semana Activision reveló nuevos detalles de su versión portada de COD Warzone, con el juego para móviles completamente revelado.

Call of Duty(COD): Warzone Mobile, antes conocido como proyecto Aurora, es un juego desarrollado desde cero, no una versión portada directa de la experiencia de consolas. De acuerdo a Activision, esperan que el multijugador COD Warzone pueda soportar 120 jugadores, acompañado de un gran mapa inicial, vehículos y diferentes armas. También esperan que tenga un lanzamiento en simultáneo para dispositivos Android y iOS.

En una entrevista para GameSpot, Chris Plummer (vicepresidente de la división móvil de Activision) aseguró que el juego debería estar listo para su lanzamiento en 2023, aunque todavía no ha sido anunciada una ventana de manera oficial. El juego inicialmente solo tendrá soporte para controles táctiles, no a través de adaptadores.

De manera curiosa, Plummer confirmó que por ahora no hay planes de eliminar el modo de battle royale que ya existe en Call of Duty Mobile. Esto sorprende, considerando que Warzone es una experiencia dedicada a esta modalidad. La justificación que podemos encontrar es que Activision está buscando ofrecer una experiencia más ‘amplia’ y no simplemente un modo anexo al juego principal.

“Los jugadores pueden esperar ver algunas personalizaciones y características y cosas que solo estarían en dispositivos móviles”, afirmo Plummer. “No hemos revelado cuáles podrían ser en este momento, pero definitivamente nuestra ambición es no solo capturar lo mejor de lo mejor para la franquicia, sino también continuar desarrollando esa experiencia para que sea la mejor experiencia móvil posible, y eso significa combinar algunas innovaciones móviles con lo que sabemos que funciona en toda la franquicia con otras plataformas”.

A pesar de que todavía no hay fecha de lanzamiento de este nuevo juego, ya es posible hacer un preregistro para obtener el juego una vez salga al mercado. Para ello solo es necesario ingresar a Google Play, buscar el nombre del juego y dar clic sobre la opción de registro previo, con esto llegará una notificación y se descargará el juego una vez esté disponible.