| Foto: Crédito: Getty Images/ Metamorworks

TECNOLOGÍA

Colombianos podrán aprender de manera gratuita sobre tecnología

10.000 colombianos podrán aprender de manera gratuita sobre tecnología en la primera edición del evento Digital UpLevel Summit la cual durará un mes y los pilares serán la creatividad, el marketing, entre otros.

19 de septiembre de 2020

El evento contará con más de 20 expertos locales y extranjeros que buscan transmitir sus conocimientos, permitir que más colombianos aprendan sobre el sector y mejoren sus competencias para su desempeño laboral.

Las inscripciones están abiertas sin costo desde el 15 de septiembre. Los workshops se realizarán desde el 5 y hasta el 30 de octubre, de lunes (excepto festivos en Colombia) a viernes y serán sesiones de una o dos horas desde las 5:00 p.m.

El Digital UpLevel Summit tiene como objetivo facilitar al público estos espacios de capacitación con el fin de actualizarse profesionalmente en las nuevas tecnologías, tendencias y herramientas que requiere el mercado.

Lea también: Empresarios bogotanos no creen en un buen panorama para el futuro

Tecnología, creatividad, marketing digital y datos son los cuatro pilares en los que se podrá profundizar durante un mes.

“Como resultado a la constante transformación en la tecnología en todas las industrias, hoy en día los profesionales están frente al desafío de incorporar nuevas habilidades rápidamente y adaptarse al uso de nuevas herramientas para afrontar a los retos que traen consigo las nuevas tendencias”, dijo el director de Tecnología en Prodigious, Maikol Zumbado.

Algunos de los expertos son:

  • Bradley G Munkowitz, uno de los mejores directores visuales y de diseño del mundo, compartirá sus trucos para mantenerse fresco e inspirado, manteniéndose fiel a la voz creativa a través del conocimiento del subconsciente.
  • Enrique Samper, uno de los referentes colombianos en mercadeo y publicidad, quien entregará insights alrededor del cambio y el futuro de los medios debido a la pandemia.
  • Crispin Vélez, Enterprise Hybrid/ML Engineer de Google, hablará sobre la adopción de tecnologías como AI/ML, Cloud, BigData, Progressive web apps, entre otras.
  • Katherine Chaves, Cloud Solution Architect de Microsoft, explicará cómo crear procesos de inteligencia artificial desde la diferencia para fomentar la diversidad e inclusión.

Lea también: Pymes podrán recibir hasta $50.000 millones vía crowdfunding

“Queremos que más colombianos se formen en temas de tecnología y organizaremos este tipo de eventos con mayor recurrencia para que más personas se animen a incursionar en este sector de la economía”, dijo el Country lead en Prodigious, Giovanni Biffi.