Tendencias
Cyberpunk
Cyberpunk - Foto: Foto cortesía

videojuegos- enter

Cyberpunk 2077: ¿Solo tiene planeada una expansión?

Por: ENTER

Tras un comentario por parte de CD Projekt el futuro del videojuego no promete mucho.

El estudio polaco CD Projekt publicó el tráiler de la próxima expansión -titulada Phantom Liberty- del juego Cyberpunk 2077. Este anuncio tomó por sorpresa a los fans del juego, pues el estudio no había demostrado mayor interés en seguir expandiendo el juego, sin embargo esta no fue la única noticia que sorprendió del anuncio, al parecer Phantom Liberty será la primera y única expansión que recibirá el juego.

No hay ningún comentario oficial por parte de CD Projekt sobre una posible segunda expansión. La noticia se debe a que la cuenta oficial del desarrollador respondió a un comentario que hicieron en el tráiler para YouTube. “¡Nos alegra saber que despertamos su interés!.. En cuanto al futuro, Phantom Liberty es la única expansión planificada para Cyberpunk 2077″, fue el comentario que causó revuelo.

La noticia de que no habrá ninguna expansión a futuro, sin duda decepcionará a muchos de sus jugadores que se mantenían esperando nuevo contenido y mejoras. El anuncio también confirma la idea de que CD Projekt en estos momentos se encuentra concentrado en otros proyectos.

Además, Phantom Liberty solo estará disponible en la nueva generación de consolas y PC. Es decir que aquellos usuarios con una PS4 y PS5 no podrán disfrutar del nuevo contenido. Por ahora no está claro qué contenido se puede esperar de esta nueva expansión, lo único que ha sido confirmado es que el actor Keanu Reeves protagonizará nuevamente a Johnny Silverhand, un personaje que vivió en Night City y que yace en el subconsciente de V, el personaje principal del título. Además se espera que la expansión sea liberada al público dentro de una ventana de 2023.