Tendencias
Mando DualSense de PlayStation 5 (PS5)
SONY
  (Foto de ARCHIVO)
1/1/1970
Mando DualSense de PlayStation 5 (PS5) SONY. Foto de Archivo. - Foto: SONY

videojuegos- enter

Estos son los juegos gratis de PlayStation Plus para septiembre

Por: ENTER

Los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar estos títulos de manera gratuita por todo el mes.

PlayStation ha revelado los tres juegos que los suscriptores de PlayStation Plus Essential podrán descargar entre el 6 de septiembre y el 3 de octubre de manera gratuita.

Need for Speed Heat

Para la PS4

Para los amantes de la velocidad llega la entrada más reciente de la franquicia de EA. Aunque Need for Speed tuvo fuertes críticas en anteriores entregas, para muchos ‘Speed Heat’ fue una vuelta de recuperación para la serie, de hecho cuenta con una calificación de 72% en Metacritic. Uno de los puntos más interesantes del juego es cómo utiliza su ciclo de día y noche en la historia: mientras que el sol esté arriba competirá en circuitos y eventos, mientras que por la noche acelerará en eventos ilegales al mejor estilo de ‘Rápido y Furioso’.

Toem

Para la PS5

Los usuarios que cuenten con una PlayStation 5 también puede descargar Toem este mes en su consola. El juego es un título independiente que toma prestada la estética de las caricaturas clásicas para llevar al jugador a viaje por un mundo fantástico y lleno de personajes absurdos, extraños, únicos y divertidos. Se trata de un juego de rompecabezas en el que tendrá que utilizar su cámara para resolver los misterios de este mundo.

Granblue Fantasy: Versus

Para la PS4

Este es un juego perfecto para pasar el rato, probar habilidades y combinar combos de lucha con animación tipo anime. De los Smartphone a la PS4, este juego de peleas es perfecto para aquellos que no están buscando perfección en los componentes técnicos, es un juego de fantasía que combina la lucha con una aventura estilo rol.

Para gozar de estos juegos no es necesario ser miembro del plan de PlayStation Plus Extra o Premium, además aún hay tiempo para descargar los tres juegos gratuitos del mes pasado (Yakuza: Like a Dragon; Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 y Little Nightmares), los cuales estarán disponibles hasta el 6 de septiembre.