Estrenos de Netflix para mayo de 2020 en Colombia | Foto: BBC

TECNOLOGÍA

Los estrenos de Netflix para la cuarentena en mayo

La plataforma de streaming trae una variada oferta para entretenerse durante el aislamiento. Estos son los adelantos.

29 de abril de 2020

Netflix ha sido una de las empresas que se ha visto favorecida por la pandemia del coronavirus. Debido al aislamiento social las personas han devorado sus contenidos y teniendo en cuenta que todo indica que este se va a mantener han fortalecido sus contenidos.

Para mayo hay varios estrenos, tanto de series y películas propias, como de éxitos que ya han sido estrenados o transmitido. Esta es la lista de lo más llamativo que llega a su catálogo.

Series

Hollywood (1/5/2020)

En los años siguientes a la Segunda Guerra Mundial, un grupo de aspirantes a actores y cineastas intenta triunfar a cualquier precio. Miniserie de Ryan Murphy e Ian Brennan.

Dinastía: Temporada 3 (23/5/2020)

La nueva versión de la icónica novela que sigue a dos familias ricas de EE. UU. regresa para una tercera temporada.

White Lines (15/5/2020)

Una mujer deja una vida tranquila en Mánchester y viaja a Ibiza para descubrir la verdad sobre la muerte de su hermano.

The Eddy (8/5/2020)

En el corazón multicultural de París, el dueño de un club de jazz en aprietos debe lidiar con problemas económicos y personales, y con los peligros de la ciudad.

Muertos para mí: Temporada 2 (8/5/2020)

Con nuevas visitas y la detective Perez pisándoles los talones, Jen y Judy deben unirse más que nunca para esconder un gran secreto.

Valeria (8/5/2020)

Una escritora sumida en una crisis creativa y de pareja encuentra refugio y apoyo en sus tres mejores amigas. Basada en las novelas de Elísabet Benavent.

Selling Sunset: Temporada 2 (22/5/2020)

La temporada 2 de este reality sigue las vidas privadas, acuerdos exorbitantes y clientes de alto perfil de los agentes inmobiliarios más elitistas de Los Ángeles.

Fuerza Espacial (29/5/2020)

Serie de comedia sobre las personas encargadas de la creación de una nueva división del ejército de Estados Unidos. De Greg Daniels y el protagonista Steve Carell.

Chichipatos (15/5/2020)

Durante la fiesta de un capo de la droga, un mago lo hace desaparecer sobre el escenario..., ¡pero se mete en problemas cuando no lo puede traer de regreso!

Magia para humanos: Temporada 3 (15/5/2020)

Regresó para hacer aparecer un conejo en una... ¿piñata? Justin Willman no deja de sorprender con sus divertidos trucos de magia que alegran, entretienen y desarman.

Workin‘ Moms: Temporada 4 (6/5/2020)

El destino le depara grandes cambios a este grupo de mamás que defiende más que nunca a sus hijos, sus trabajos, a sus parejas... y a sí mismas.

Historia: Nivel 1 (22/5/2020)

Infografías e imágenes de archivo ofrecen breves lecciones de historia sobre avances científicos, movimientos sociales y descubrimientos que cambiaron el mundo.

Billions: Temporada 5 (4/5/2020)

Wags sigue tan adicto al dinero como siempre. ¿Podrán Axe y Chuck volver a ser amigos? Hay que ver qué opina Michael Prince, que está dispuesto a sacar chispas donde sea.

Outlander: Temporada 4 (11/5/2020)

Claire y Jamie hacen una nueva vida en Carolina del Norte mientras estalla la guerra de independencia de las Trece Colonias, y Brianna y Roger descubren algo impactante.

La reina de Indias y el conquistador: Temporada 1 (17/5/2020)

Dieciocho años después de que el español Pedro de Heredia, fundador de Cartagena, la traicionara y le rompiera el corazón, Catalina regresa para vengarse.

Gotham: Temporada 5 (13/5/2020)

En la temporada final de Gotham, mientras héroes y villanos luchan para sobrevivir, Bruce Wayne se acerca cada vez más a su verdadero destino.

Rosario Tijeras (versión mexicana): Temporada 3 (15/5/2020)

En la temporada final, Rosario se ve obligada a trabajar con la policía para capturar al Ángel tras el secuestro de su hija de cinco años, Ruby.

Películas

Si supieras (1/5/2020)

Ellie, una tímida alumna de diez, ayuda al atleta Paul a cortejar a la chica de sus sueños. Su improbable amistad se enreda cuando Ellie también se enamora de ella.

Dos tórtolos (22/5/2020)

Una pareja en crisis implicada por accidente en un complot homicida debe limar asperezas para probar su inocencia y hallar al asesino lo antes posible.

Todo el día y una noche (1/5/2020)

Mientras cumple la cadena perpetua, un joven reflexiona sobre las personas, las circunstancias y el sistema que lo condujeron hacia un camino trágico.

Sra. Asesina en serie (1/5/2020)

El esposo cayó en una trampa por una serie de asesinatos y terminó en la cárcel. Ella contará cadáveres hasta demostrar su inocencia.

18 regalos (8/5/2020)

Una madre embarazada que padece cáncer terminal deja dieciocho regalos para que su hija reciba en cada uno de sus cumpleaños hasta alcanzar la mayoría de edad.

La otra Missy (13/5/2020)

Tim cree que ha invitado a la mujer de sus sueños a un retiro de trabajo en Hawái, pero no... Se lo ha pedido a una chica con la que tuvo una cita para el olvido.

Te quiero, imbécil (15/5/2020)

La vida de un treintañero queda patas para arriba luego de que pierde el trabajo y a su novia el mismo día.

Ya no estoy aquí (27/5/2020)

Tras un desafortunado malentendido con un cártel de Monterrey, México, Ulises debe emigrar a EE. UU. y dejar atrás lo que más lo define: su pandilla y la cumbia.

La Corazonada (28/05/2020)

Una novata (Luisana Lopilato) y un detective (Joaquín Furriel) investigan el asesinato de una chica de diecinueve años. La principal sospechosa es su mejor amiga.

Sí, Mi Amor (6/5/2020)

Un novio sorprendido debe demostrar su fidelidad cuando su pareja termina la relación después de sospechar que él la engaña.

Batman vs Superman: El origen de la justicia (1/5/2020)

El Caballero de la Noche versus el Hombre de Acero: Batman comienza a desconfiar de Superman y su creciente poder. Lex Luthor se aprovecha de la situación.

Annabelle (26/5/2020)

Un hombre encuentra el regalo perfecto para su esposa: una muñeca hermosa y única. Pero la alegría durará poco...

Kong: La isla calavera (1/5/2020)

Un equipo de científicos y militares estadounidenses parten a una remota isla inexplorada en un viaje de reconocimiento, ajenos a la gigantesca sorpresa que les aguarda.

Mío o de nadie (28/5/2020)

Llena de celos, una madre divorciada idea un peligroso plan para arruinar la relación de su exesposo y su nueva pareja.

Pequeña gran vida (24/5/2020)

Una pareja decide someterse a un tratamiento para encogerse y vivir rodeada de lujos en una ciudad en miniatura.

Cabeza rapada (1/5/2020)

Atormentado por una vida llena de odio, un hombre tiene la oportunidad de escaparse del yugo de un grupo supremacista blanco si acepta traicionarlos.

Ingrid cambia de rumbo  (11/5/2020)

Tras salir del psiquiátrico, una acosadora cibernética se muda a L. Á. para hacerse amiga de una estrella de Instagram, pero sus planes adquieren tintes sombríos.

Secuestro (6/5/2020)

Una madre llega a ver el auto en el que raptan a su hijito y se lanza en una persecución tan implacable como peligrosa.

CHIPS: Patrulla motorizada recargada (28/5/2020)

Un agente encubierto del FBI se une a un excampeón de motocross para atrapar a un grupo de policías corruptos de la Patrulla de Caminos de California.

Documentales y especiales

Buen viaje: Aventuras psicodélicas (11/5/2020)

Celebridades reviven sus viajes más alucinantes mediante dibujos animados y recreaciones en este divertido documental que ahonda en la historia de la psicodelia.

Juicios mediáticos (11/5/2020)

Esta docuserie sobre crímenes reales analiza cómo los medios pueden haber influenciado los veredictos más dramáticos de la historia.

Jerry Seinfeld: 23 Hours To Kill (5/5/2020)

Jerry Seinfeld comparte su lista actualizada de reclamos y observaciones cómicas en este especial de stand up filmado en el Beacon Theater de Nueva York.

Ben Platt en vivo desde Radio City Music Hall (20/5/2020)

El actor y cantante Ben Platt sacude al público en un espectáculo con localidades agotadas en el Radio City Music Hall de Nueva York.

Patton Oswalt: I Love Everything (19/5/2020)

Este nuevo especial de stand up de Patton Oswalt incluye un set con Bob Rubin, una de sus mayores influencias en la comedia.

Hannah Gadsby: Douglas (26/5/2020)

Nuevo especial de stand up de la comediante australiana Hannah Gadsby.

Cracked Up: La historia de Darrell Hammond (1/5/2020)

La estrella de Saturday Night Live Darrell Hammond revela el abuso intenso que sufrió en su niñez, un trauma que casi destruye su vida de adulto.

Naturaleza humana (15/5/2020)

Científicos, periodistas, pacientes incurables y especialistas en bioética ponderan este asunto y hablan sobre las implicaciones de la manipulación genética.

Niños y familia

Tut Cory Bólidos: El baile de Chrissy (1/5/2020)

Los peques de la familia Bólidos ganan un concurso con un baile que ha inventado Cory. Pero, cuando el paso se pone de moda, su hermanita acapara toda la atención.

She-Ra y las princesas del poder: Temporada 5 (15/5/2020)

Mientras las princesas se preparan para la batalla final con el Hordiano Primero y su ejército, Adora se enfrenta a su oponente más escurridiza: ella misma.

Chico Bon Bon: Un mono con herramientas (8/5/2020)

Un programa educativo para preescolares que muestra cómo funciona el mundo de manera super divertida. Basado en los libros de Chris Monroe.

Vera: Cuentos fantásticos (12/5/2020)

Con la magia del Gira-cuentos, Vera y sus amigos crean sus propias versiones de Pinocho, Caperucita roja y otros cuentos de hadas clásicos.

Playmobil: La película (8/5/2020)

Marla es transportada al mundo de los Playmobil, donde se une a un agente secreto y al conductor de un camión de comidas para resolver un misterio.

PJ Masks: Héroes en pijamas: Temporada 2 (7/5/2020)

Los superhéroes deben idear estrategias más creativas para vencer a los villanos que quieren apoderarse de la ciudad con sus nuevos inventos y artilugios.

Thomas & Friends: Thomas y la locomotora real (1/5/2020)

Una invitación de la reina lleva a Thomas y a sus amigos a Londres, donde deben evitar retrasos y debacles en su camino hacia una celebración real.

Thomas & Friends: Máquinas maravillosas: La recién llegada (1/5/2020)

¡Hay una feria de tecnología en Sodor! Thomas y sus amigos se enfrentan a una avalancha de tareas, ¿pero podrán completar sus entregas antes de la gran inauguración?

Thomas & Friends: La maquinaria maravillosa: El mundo del mañana (1/5/2020)

En medio de eventos especiales en Sodor, Thomas y sus amigos temen que los reemplacen con nuevos inventos, hasta que una misión demuestra lo útiles que son en realidad.