Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/9/2015 3:38:00 PM

Nuevos botones de Facebook: ‘me divierte’, ‘me enfada’, entre otros

Desde este viernes, la red social ofrecerá la posibilidad de reaccionar a las publicaciones con seis nuevas formas además de ‘me gusta’.

Facebook permitirá otros botones además de 'me gusta' Por lo pronto, el nuevo sistema entrará en etapa de pruebas en España e Irlanda a partir de este viernes. Foto: Facebook
A veces no es posible redactar un comentario serio sobre un estado de ánimo o situación publicado en Facebook.

Para llenar ese vacío, Facebook introducirá Reacciones. En lugar del botón ‘me disgusta’ o ‘no me gusta’ por el que claman muchos usuarios, la red social está ensayando botones como ‘Me encanta’, ‘Me divierte’, ‘Me alegra’, ‘Me asombra’, ‘Me entristece’ y ‘Me enfada’, que representan emociones como me encanta, hurra, ja ja, guau, triste y furioso.

Chris Cox, jefe de productos de Facebook, dijo que los nuevos botones responden al espíritu del solicitado botón ‘Me disgusta’, pero en forma más amplia.

Reacciones comenzará como ensayo el jueves en Irlanda y España, con la esperanza de volverse global próximamente.

En su cuenta en la red social, Cox escribió: “Hemos estudiado qué comentarios y reacciones se expresan más a menudo y de manera más general en Facebook, y trabajamos para diseñar un tipo de experiencia con ellos que resultase elegante y divertida”.


Con información de AP.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.