Tendencias
Juego online
KERKEZPHOTOGRAPHY.COM / ZIVICA KERKEZ
(Foto de ARCHIVO)
22/1/2019
Juego online KERKEZPHOTOGRAPHY.COM / ZIVICA KERKEZ (Foto de ARCHIVO) - Foto: KERKEZPHOTOGRAPHY.COM / ZIVICA KERKEZ

videojuegos- enter

Halo Infinite ya no tendrá un modo local con pantalla dividida

Por: ENTER

Con el nuevo nuevo tipo de suscripción que estrenó Xbox, Game Pass Friends & Family, hasta cuatro personas podrán disrutarla.

Gracias a Game Pass Friends & Family hasta cuatro personas podrán usar una misma suscripción, esto quiere decir que las personas podrán tener un perfil personalizado individual del seguimiento de progreso en juegos y tendrán recomendaciones según el tipo de jugador o jugadora registrada.

Esta función también significa que en juegos multijugador cada persona podría jugar guardando su propio progreso y sin necesidad de adquirir otro juego. Sin embargo esto no será posible en Halo:Infinite, pues no se puede jugar de manera local con más de una persona desde una misma consola.

El anuncio fue realizado, en conjunto con una actualización sobre el mapa a futuro de actualizaciones del juego. Por un lado, Halo: Infinite por fin tendrá su Forge Mode el próximo 8 de noviembre, en conjunto con toda la campaña cooperativa online. La mala noticia está en que 343, el estudio detrás del juego, también confirmó que ha cancelado por completo los planes que tenían para lanzar un modo cooperativo local con pantalla dividida.

La pantalla dividida es una función que estaba incluida en anteriores entregas de estos juegos. Sin embargo, los juegos más recientes buscan que el usuario tenga una mejor experiencia y pueda capturar la mayor cantidad de acción posible en la pantalla. Por esto la pantalla dividida ha sido olvidada.

No obstante, 343 había prometido la función desde el inicio del juego. Algo que sin duda motivó a muchos a esperar nuevos parches y, de esa manera, poder compartir la experiencia de juego con algún amigo sin que él tuviera que comprar el título por separado. Las prioridades del estudio han cambiado y su enfoque actual está en los modos y funcionalidad de los modos en línea.

“Con el fin de mejorar y acelerar el desarrollo continuo del servicio en vivo, y para abordar mejor los comentarios de los jugadores y las actualizaciones de calidad de vida, hemos reasignado los recursos del estudio y ya no estamos trabajando en la cooperativa de pantalla dividida de la campaña local”. Fueron las palabras del estudio al anunciar este cambio de Halo:Infinitie.

Como se mencionaba antes, si el usuario está en Colombia tiene la ventaja de poder disfrutar del Game Pass grupal, lo que significa que la otra persona solo debe tener una cuenta de Microsoft, una consola Xbox o una PC para jugar en conjunto. Sin embargo, hay un glitch con el cual es posible gozar de la pantalla completa, que fue descubierto por @Zeny_IC en Twitter. El truco implica explotar una falla en el menú y algunas selecciones específicas. El truco esencialmente permitiría a los jugadores habilitar el juego en pantalla dividida para la cooperativa local al igual que los títulos anteriores de Halo.