| Foto: Dinero

SCALABILITY

La realidad se volvió virtual ¿volveremos a salir de la casa?

Scal-ability es un espacio para hablar de la transformación digital y los retos e implicaciones que trae al mundo moderno el rápido avance de la tecnología.

28 de marzo de 2019

Disponible también en: ApplePodcasts / Spotify / Deezer

Celebrando la primera década de episodios en  Scalability  hablamos de un tema que es interesante y tan conocido como: realidad virtual inversiva. Este concepto abarca el resto de realidades virtuales que todos conocemos.

Para nuestro capítulo 11 traemos como invitada a Rosario Ballesteros. Ella es una mujer colombiana radicada en Nueva York, tiene más de 7 años de experiencia en plataformas de datos y tecnología. Esta emprendedora es cofundadora y CEO, VR Americas, empresa dedicada a expandir fronteras de las tecnologías inversivas en aplicaciones industriales.

Le sugerimos: Así cambiará el mundo la computación cuántica parte 1 

“Nuestro cerebro está  cableado para que nos conectemos con los demás y la tecnología ha avanzado en cosas que nos une, los retos de esta  industria  es que el contenido se sale de las pantallas a nuestra vida real,  para que sea más intercalada y permita unirnos”, dice la emprendedora.  Escuche más de este tema en nuestro podcast.

Le puede interesar: Nadie se salvará del Big Data. ¿Qué tanto puedes confiar o qué tanto miedo debes tener?