Tendencias
Niño jugando videojuegos
Square Enix anunció una segunda parte de su tactical RPG, Octopath Traveler. - Foto: Getty Images

videojuegos - enter

Octopath Traveler 2 llegará en febrero de 2023

Por: ENTER

El primer tráiler de la secuela presenta a un nuevo grupo de ocho viajeros que se embarcarán en una aventura en la tierra de Celestia.

Durante el Tokyo Game Show que se celebra la segunda semana de septiembre, Square Enix anunció una segunda parte de su tactical RPG, Octopath Traveler. El juego mantiene el mismo estilo de personajes con un estilo de arte retro en 2D, pero con mapas y batallas en 3D.

El primer tráiler de la secuela nos presenta un nuevo grupo de ocho viajeros que se embarcarán en una aventura en la tierra de Celestia. Este adelanto se encarga de presentar al elenco con el que se experimentará esta secuela: Hikari, el Guerrero; Agnea, la bailarina; Partitio, el mercader; Oswald, el erudito; Throne, la ladrona; Themenos, el clérigo; Ochette, la cazadora y Castti, la sanadora.

Además de esto, el juego contará con una versión actualizada de su sistema de rutas o Path Actions. Los jugadores podrán interactuar con los NPC a través del mundo de diferentes maneras, utilizando acciones únicas para cada personaje.

Las Path Actions variarán de acuerdo a cada protagonista y el momento del día. Este último punto es importante, porque la urbanidad y las Path Actions disponibles para cada personaje cambiarán de acuerdo a la temporalidad diaria, creando más oportunidades para explorar y descubrir.

Octopath Traveler 2 estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam, desde el próximo 24 de febrero del 2023.