VIDEOJUEGOS

Super Mario 3D All-Stars, la novedad de Nintendo ¿Cuánto costará en Colombia?

El juego solo estará a la venta en formato digital y durante seis meses.

3 de septiembre de 2020

Nintendo anunció este jueves el lanzamiento de uno de sus videojuegos más atractivos para la consola Switch. Se trata de Super Mario 3D All-Stars, que recopila tres juegos clásicos del fontanero lanzados previamente en plataformas como Nintendo 64, Gamecube y Wii.

En concreto, el título reúne Super Mario 64, lanzado originalmente en 1997; Super Mario Sunshine, de 2002, y Super Mario Galaxy, de 2007, todos con gráficos de alta definición, controles adaptados para los mandos Joy-Con y las bandas sonoras originales.

Super Mario 3D All-Star solo llegará en formato digital y se pondrá a la venta el 18 de septiembre en todo el mundo. Su precio para Colombia rondará los 338.000 pesos, como normalmente sucede con otros juegos de la consola Switch.

El lanzamiento del juego, sin embargo, será limitado pues solo estará disponible desde mediados de este mes hasta el 21 de marzo de 2021.

Nintendo anunció que, si tras comprar el contenido un jugador lo borra de su consola accidentalmente, lo podrá descargar después de marzo del otro año, siempre y cuando el título forme parte de su colección.

El lanzamiento de Super Mario 3D All-Stars hace parte de una serie de anuncios que Nintendo hizo por el aniversario de la saga Super Mario Bros, que inició el 13 de septiembre de 1985 con el primer título para el sistema NES o Famicom.

En su evento Nintendo Direct, la multinacional japonesa anunció también el lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, un port del original Super Mario 3D World lanzado para la Wii U en noviembre de 2013.

En esta nueva versión, los usuarios tendrán disponible un modo cooperativo tanto local como online, así como el lanzamiento de dos figuras amiibo de Cat Mario y Cat Peach. El juego, sin embargo, se pondrá a la venta el 12 de febrero de 2021.