Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/3/2016 4:40:00 PM

Apple admite problemas técnicos en una serie de servicios en línea

Los cortes afectaron en particular iCloud y las aplicaciones móviles AppStore y Apple TV.

Problemas técnicos de Apple en algunos servicios en línea Apple admite problemas técnicos en una serie de servicios en línea
;
AFP

El grupo informático estadounidense Apple dio cuenta este jueves de problemas técnicos en toda una serie de servicios en línea, que impedían el acceso de los usuarios a ellos.

Los cortes comenzaron poco antes de las 13H00 locales (20H00 GMT) y afectaron en particular a "múltiples" servicios vinculados al almacenamiento en línea iCloud, incluido el servicio "iTunes in the cloud", en el que los usuarios pueden almacenar su música, las aplicaciones móviles AppStore y Apple TV, según una recapitulación sobre la situación de los servicios del grupo publicada en su sitio en internet.

Hacia el final de la tarde del jueves en California, la página de ventas de Apple y el centro de juegos estaban nuevamente operativos, pero su sistema de archivo en línea iCloud seguía inactivo, según el sitio del grupo.

La aplicación de música en línea iTunes parecía por el contrario funcionar normalmente.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com