Tendencias
app citas
Raya es una plataforma exclusiva para millonarios, famosos, modelos y deportistas que están en busca del amor dentro de su mismo entorno social. - Foto: Getty Images/iStockphoto

aplicaciones- enter

Raya, la app de citas para famosos

Por: ENTER

Dentro de los nombres más sonados que han usado la app se encuentran: Demi Lovato, Sharon Stone, Ben Affleck, Cara Delevigne, entre otros.

Hace poco, un presentador de la televisión española llamado Risto Mejide, fue noticia al ser visto en una aplicación de citas unos días después de haber terminado la relación con su esposa. Aunque la app de citas más conocida mundialmente es Tinder, no es precisamente la que usa Mejide; la aplicación se llama “Raya” y solo está disponible para dispositivos IOS.

Raya es la app de citas donde se vio al famoso. Lo particular de esta aplicación es que no pueden acceder las personas del común. Raya es una plataforma exclusiva para millonarios, famosos, modelos y deportistas que están en busca del amor dentro de su mismo entorno social. Aunque suene un poco clasista, éste es el objetivo de la aplicación desde sus inicios.

Daniel Gendelman, el emprendedor californiano detrás de Raya, argumentó que: “¿Por qué querrías ir a una fiesta en la que se admite a cualquier persona cuando puedes ir a una a la que sólo acuden los ricos y famosos?”. Desde entonces, desde el 2015 para ser precisos, cientos de famosos han recurrido a la aplicación de citas.

En sus inicios, Raya era una aplicación solo de citas, pero con el tiempo ha agregado funciones para promover las redes profesionales y el descubrimiento social, lo cual la hace aun más apetecida. Raya tiene un costo mensual de 5 euros, un precio bastante bajo.

¿Cómo están tan seguros de que solo funciona para famosos?

La aplicación cuenta con un comité anónimo que se encarga de revisar y aprobar cada una de las solicitudes de registro que llegan en la app. La aprobación depende de la popularidad del aspirante, pero, el hecho de que seas famoso no significa que el proceso sea rápido. Muchos usuarios han tenido que esperar meses en lista de espera para poder empezar a usar la plataforma. Dentro de los nombres más sonados que han usado la app se encuentran: Demi Lovato, Sharon Stone, Ben Affleck, Cara Delevigne, entre otros.