Tendencias
Apple
Apple y China (AP Photo/Andy Wong, File) - Foto: AP

dispositivos - enter

Rumores indican que el iPhone 15 tendría puerto USB-C

Por: ENTER

Además, la versión con menos memoria del iPhone 15 Ultra será de 256GB y estará equipado con dos cámaras frontales.

Los rumores sobre lo que será el próximo iPhone 15 siguen surgiendo. Después de revelar que el próximo apellido del modelo premium será transformado de ‘Pro Max’ a ‘Ultra’, las especulaciones ahora indican que Apple está pensando en dos cambios bastante importantes para sus próximos celulares.

Esta vez las novedades fueron anunciadas por el famoso filtrador Majin Bu, quien en su cuenta de Twitter informó que, según fuentes cercanas, el próximo iPhone 15 estará equipado con USB-C. Eso no es del todo sorpresa, pues ya sabemos que la Unión Europea (UE) determinó que todos los dispositivos móviles, incluyendo los de Apple, deberán tener ese tipo de puerto para disminuir la huella de carbono en el mundo. Aunque la UE estableció el 2024 como fecha máxima para hacer el cambio, se cree que Apple estaría trabajando en ello para hacer el cambio de puerto lightning a USB-C para el próximo año.

Pero esta no fue la única revelación. Majin Bu sostiene que la versión con menos memoria del iPhone 15 Ultra será de 256GB y estará equipado con dos cámaras frontales. Mientras que el iPhone 15 Pro tendrá una única cámara frontal, puerto USB-C y su versión con menos memoria será de 128GB. Aunque aún se desconoce el motivo de las dos cámaras frontales para el modelo Ultra, Majin Bu baraja algunas posibilidades.

El filtrador sostiene que sería útil que uno de los dos lentes de la cámara fuera zoom o, quizás, uno de los lentes sea usado para mejorar el modo retrato. Con él, se podría difuminar el fondo con mayor calidad. Lo cierto es que, de ser verídica esta información, los dos lentes en la cámara selfie serán, sin duda, el componente que diferenciará al iPhone 15 ‘Ultra’ de los otros tres modelos: estándar, Plus y Pro.