Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/8/2015 9:22:00 AM

Tesoros naturales de Colombia se podrán ver en Google Street View

El Parque Tayrona, Ciudad Perdida y Gorgona son algunos de los sitios que podrán conocerse a profundidad por esta plataforma.

 Tesoros naturales de Colombia se podrán ver en Google Street View Las imágenes fueron tomadas por un grupo de jóvenes de Google que recorrieron a pie estos escenarios naturales. Foto: Google
Los secretos mejor guardados de la gran biodiversidad del país podrán ser conocidos por todos los colombianos. Aunque acceder a estos exuberantes destinos naturales a veces es difícil, la tecnología los pondrá en los dispositivos electrónicos de quienes quieran maravillarse con sus tesoros.

Desde este martes los escenarios más hermosos de los colombianos estarán en Google Street View. Esta plataforma de la principal empresa de tecnología mundial permite a cada quien tener imagen en 360 de los mejores paisajes que tiene Colombia.

Un grupo de jóvenes expertos de Google recorrió nueve parques nacionales del país para captar las imágenes. Daniel Anzola uno de ellos recorrió nevados, playas, páramos, manglares para que millones de personas puedan tener hoy acceso a estos escenarios desde cualquier computador y celular.

"Muchos colombianos no tenemos ni idea de estos sitios que tenemos", cuenta Anzola.

Durante varios meses estuvieron en el parque Tayrona, Ciudad Perdida, Gorgona, Isla de Salamanca, Iguaque, Chingaza, Los Nevados y Quimbaya.

"Estamos muy contentos con este regalo que Google les hace a los colombianos y al mundo... Con esto cualquier persona podrá disfrutar de un encuentro con la naturaleza único" señaló Julia Miranda, directora de Parques naturales.

La gerente general de la compañía, Laura Camacho, aseguró que con esta herramienta "esperan contribuir a la educación y conservación de los recursos naturales".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.