Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:01:07 PM

Aplicación para hacer su presupuesto mensual

Si quiere empezar el año con orden en los pagos de sus cuentas, puede utilizar la aplicación "Anótalo" para Blackberry, que cuenta con un organizador de actividades y seguimiento de gastos.

Aplicación para hacer su presupuesto mensual Organice sus cuentas y prográmese desde el primer mes del año

Funciona como una libreta en la que usted puede adjuntar la información de sus pagos según la prioridad. La aplicación cuenta con tres íconos básicos para organizar los datos: El rojo para los asuntos urgentes, el amarillo para lo que puede esperar un tiempo, y el verde para los temas de largo plazo.

Puede incluir un título y una descripción para cada tarea, crear una alarma o compartir la información por correo electrónico. 

Lo primero que debe hacer al descargar la aplicación en la tienda App World de Blackberry, es configurarla con su moneda local y el país de origen.

Adicionalmente puede adjuntar gastos y clasificarlos por monto, descripción y el método de pago que usó en cada transacción (cuentas bancarias de ahorro o corriente, tarjetas crédito o débito, banca en línea y efectivo).

Estas anotaciones quedarán alojadas en orden de fecha de pago en un archivo que puede consultar desde su celular o desde un computador accediendo desde su cuenta de Blackberry App World. En la misma aplicación, podrá visualizar gastos del día y mes en curso.

Búsquela en la tienda de aplicaciones como "Anotalo", sin tilde y con este logo.

         

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.