Home

Novedades

Artículo

Se acerca la semana en la que los estudiantes tendrán una semana para descansar. | Foto: © Wavebreak Media Ltd./Corbis

Diversión

5 aplicaciones para entretener a sus hijos en la semana de receso

Se acerca la semana en la que los estudiantes tendrán una semana para descansar. Para que puedan pasar mejor el tiempo con entretención educativa le recomendamos 5 aplicaciones de iPhone para que las descargue.

30 de enero de 2014


1. Bean Bag Kids Apollo 11:

Esta aplicación está diseñada para niños entre 3 y 8 años. Con la simulación del despegue en el famoso Apolo 11, los niños pueden jugar con la gravedad en el espacio. Tendrá que pilotear una nave especial y explorar la luna, todo mientras lee sobre lo bello del universo. Esta app está optimizada para iPhone 5.

La descarga de esta aplicación cuesta: 2.99 dólares.

Reconózcala por este logo:



Si quiere descargar esta  aplicación 
siga enlace.

2. Las historia Zuly - Jugando en el Jardín: 

Una aplicación que le ayuda a los niños a aprender el valor de la amista. Sí, gracias a la mágica, divertida  historia de Zuly y Kiko, los niños están aprendiendo el enorme valor de la amistad. 

Zuly y el gracioso y esponjoso conejito Kiko, su mejor amigo, transportan a su hijo, a través de una impresionante animación 3-D, hacia un lugar encantado que estimulará su aprendizaje, su imaginación y su creatividad. Su hijo aprenderá vocabulario y pronunciación con esta app disponible en español, portugués e inglés. 

La descarga de esta aplicación cuesta: 2.99 dólares.

Reconózcala por este logo:



Si quiere descargar esta aplicación siga enlace.

3. Cuentos para dormir: Pocoyo:

Los cuentos interactivos son una buena opción para el entretenimiento de los más pequeños. Pocoyó es un personaje muy representativo  por eso los niños lo tienen bien referenciado. Con esta aplicación aprenderán a sumergirse en el maravilloso mundo de la lectura. Cada cuento interactivo de la colección Pocoyó tiene 20 páginas repletas de animaciones, sonidos.

La descarga de esta aplicación cuesta: 1.99 dólares 

Reconózcala por este logo:



Si quiere descargar esta  aplicación siga enlace.

4. Aplicación Buenas nochesHD:

Buenas Noches es una aplicación perfecta para el ritual diario antes de dormir, con la compañía de unos animales encantadores, una música bonita y una excelente narración, los niños podrán descansar tranquilamente.  

La descarga de esta aplicación cuesta: 2.99 dólares 

Reconózcala por este logo:



Si quiere descargar esta  aplicación siga enlace.

5. Rompecabezas Zoococo Kliki:

Kliki es un entretenido juego con el que su niño puede divertirse durante horas y horas. Se trata de un rompecabezas con textura de madera en el que los niños deben encajar las piezas correspondientes a una gran variedad de animales bellamente ilustrados.

La descarga de esta aplicación cuesta: 0.99 dólares 

Reconózcala por este logo:



Si quiere descargar esta  aplicación siga enlace.