Home

Novedades

Artículo

Cree perfiles en Netflix

Personalización

¿Cómo crear un perfil en Netflix?

A partir de ahora, cada miembro de su hogar podrá personalizar Netflix a su gusto para tener disponibles las películas favoritas y continuar viendo los programas ya iniciados. Le contamos cómo hacerlo.

30 de enero de 2014


Todos los miembros de Netflix podrán crear un perfil para cada integrante de la familia. En cada perfil, podrán integrar las series favoritas, los géneros que más le gustan a cada uno.

Tenga en cuenta que cada cuenta de Netflix, puede tener hasta 5 perfiles diferentes. Es decir si en su casa vive su papá, su mamá, dos hermanos y usted, cada uno puede crear su propio perfil sin ningún problema.

Este nuevo servicio que ofrece Netflix es gratuito y no tiene ningún costo adicional en el precio de la suscripción básica.

Si por ejemplo, a usted le gustan las películas de acción, pero prefiere que sus hijos no las vean, con estos perfiles sus sugerencias personalizadas de Netflix ya no se mezclarán con las de los niños, otros familiares, los compañeros de vivienda o los invitados.

Si usted ya es cliente de Netflix, puede crear los perfiles cuando lo desee. Si todavía no es usuario, puede agregar los perfiles en el mismo momento de la suscripción.

¿Cómo crear lo perfiles?

Si no es cliente:

  • Cuándo se inscriba en Netflix, tendrá que contestar a la pregunta '¿Quien eres?'
  • Tendrá que digitar los datos de cada una de las personas a las que les quiera crear un perfil.
Si ya es cliente:

  • Debe ir a la opción de administrar perfiles y proseguir a crearlos.


La idea es que cuando ya haya creado los perfiles, pude seleccionar quién es el que está viendo Netflix en ese momento. Cada perfil se puede conectar a Facebook, para que reciba sugerencia de lo que sus amigos están viendo.

Además, será todavía más sencillo ingresar en la sección Netflix Kids, una sección con títulos adecuados para los niños de hasta 12 años.

* Para saber cómo funciona Netflix,
siga este enlace.