Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:21:04 PM

¿Cómo detener el envío de un correo si se arrepiente?

¿Alguna vez se ha arrepentido de enviar un correo? Acá le contamos cuál es la opción que le permite cancelar un correo que envió por error.

¿Cómo detener el envío de un correo si se arrepiente? No se estrese cuando haya enviado un correo, más bien cancele el envío.

Gmail le ofrece la opción "Undo Send". una aplicación para su correo que le da tiempo de cancelar el envío de un correo que usted ya ha enviado.

Es común que los usuarios de correo envíen un mensaje a la persona equivocada o que se arrepientan de enviar una foto, cuando ya esté están en la bandeja de entrada el receptor.

Por esto Gmail, le da la posibilidad de habilitar esta opción, para que usted , después de 8 segundos de enviar un mail, tenga la oportunidad de truncar el envío.


Paso a paso para usar la herramienta:

1. Debe habilitar la opción, en este enlace. Oprima 'Habilitar en la primera opción y después guardar cambios.



2. Cuando ya esté habilitada, cada vez que envíe un correo aparecerá en la parte superior de la pantalla la opción "Deshabilitar" durante 8 segundos aproximadamente, desde el momento en que le da clic en "Enviar Mensaje":



Así que si usted envió por equivocación un mensaje a la persona equivocada o se arrepintió de enviar una foto provocadora a su pareja, ya tiene la opción para deshacer el envio después de ocho segundos.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.