Home

Novedades

Artículo

Meme hecho a los usuarios de Instagram

Redes sociales

¿Cómo saber quién lo eliminó de Instagram?

Con esta aplicación usted podrá llevar la cuenta de quiénes lo han seguido o eliminado de esta red social. Acá le contamos cómo usarla y otras herramientas que trae la aplicación.

30 de enero de 2014


‘Instafollowers’ es la aplicación que le permite mirar cuáles contactos en Instagram lo han dejado de seguir. Apenas usted descargue la aplicación le llevará la cuenta de cuánto y quienes ya no quieren ver sus publicaciones.



Además de esto también lleva la contabilidad de los que lo han comenzado a seguir y los que usted sigue pero no lo siguen a usted.



También podrá comprar otras herramientas de la aplicación, que le permitirán ver cuáles son los seguidores que más le han dado ‘Me gusta’ a sus fotos, los que menos le han dado ‘Me gusta’, hasta podrá saber quiénes los miran en secreto.



Estas herramientas adicionales le cuentan entre dos y tres dólares.



Averigüe cuáles son las personas que lo han dejado de seguir en esta red social, descargando esta aplicación gratuita. Tenga en cuenta que está en ingles.

La aplicación sólo está disponible para equipos Apple. Para Android existen otras aplicaciones que lo ayudan a conseguir más seguidores en esta red social.

Para descargar la aplicación, haga clic en este enlace.

Este es el ícono de la aplicación.