Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:38:23 PM

Conozca toda la programación de la Feria de Cali mediante una aplicación

Con la aplicación móvil Feria de Cali 2013, para dispositivos Android, usted puede estar al tanto de todos los eventos que tendrá este año el evento más importante de fin de año en Colombia. Le mostramos paso a paso cómo funciona.

Conozca toda la programación de la Feria de Cali mediante una aplicación “Feria de Cali 2013”, la nueva aplicación para dispositivos móviles (smartphones y tablets) con sistema operativo Android.

La aplicación fue creada por los empresarios colombianos Luisa Cantillo y Juan Camilo Sacanamboy. Lo más destacado de este aplicativo es que le permite encontrar toda la programación del 25 al 30 de diciembre, con detalles de cada evento y las rutas para llegar a ellos. 

Así mismo, los usuarios podrán recomendar los eventos que más les gusten y encontrará noticias relacionadas con la Feria de Cali. También se encuentra disponible un menú con números de emergencia, para poder comunicarse ante cualquier eventualidad.

Veamos el paso a paso de la aplicación:

1. Vaya al buscador del Play Store y digite “Feria de Cali 2013”:



2. Lea las condiciones y descargue la aplicación:



3. Una vez descargado el aplicativo, verá un menú fácil de utilizar donde verá todas las opciones de información que tiene la aplicación:



4. La primero que puede conocer es toda la programación de la Feria, día a día, con todos los eventos se realizarán en la ciudad:



5. Una de las ventajas de esta aplicación es que debido a las recomendaciones de los propios usuarios, para que otros sepan cuáles son los mejores eventos de la Feria:



6. Para ver las noticias más destacadas del evento, vaya a la opción novedades. Verá, además, referencias de prensa de todo lo que ocurra en la Feria:



7. Por último, usted puede reportar emergencias y eventualidades mediante la aplicación:



La descarga de la aplicación es  gratuita y puede reconocerla por este logo:



Para descargar la aplicación siga este enlace.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.