Home

Novedades

Artículo

Esta aplicación le ayudará a cuidar a su bebé. | Foto: © Jim Forrest/Image Source/Corbis

Aplicación para padres

Convierta su celular en un asistente para ser mejor mamá

Si es usted una madre o padre muy ocupado, por medio de esta aplicación podrá organizar el día a día con su bebé sin olvidarse de nada.

30 de enero de 2014


Esta aplicación le permitirá hacer un seguimiento a su hijo de forma minuciosa, ayudándolo recordar cosas como a qué hora lo lactó o cuánto tiempo durmió este.

La aplicación tiene varias funciones, dentro de estas están: seguimientos, momentos, consejos para los padres, películas, entre otras.

 



Seguimientos es la función que más podrían empelar las madres, ya que les ayuda a recordar por ejemplo, cuál fue el último pecho que usaron para lactar a su bebé, a llevar el control de las horas de sueño de su hijo, además de archivar la comida que le ha dado al bebé, su peso y talla.







En momentos, los padres podrán archivar las imágenes del bebé desde que está en su gestación, pasando por su nacimiento e inclusive momentos importantes de su crecimiento. Lo que permite que no se pierda ninguna parte de la vida del pequeño.

Con todas las fotos que logre recopilar del bebé, podrá hacer una película del niño, la cual, si desea, podrá publicar en facebook o mandarla por e-mail.


Esta aplicación sólo está disponible para iPhone 3GS, 4, 4S, 5 y iPod touch 4G. Baby & Me también tiene consejos para quienes se estrenan como padres, con esto usted podrá salir de las dudas que tenga sobre lactancia,  cambio de pañales, ropa para bebé, y demás.

La aplicación la podrá encontrar con este ícono y está disponible para iPhone y iPad.



Si desea bajar la aplicación puede dirigirse a este link