Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:07:18 PM

Descargue las letras de sus canciones preferidas en su smartphone

¿Cansado de tararear las canciones sin conocer bien qué dice ese ritmo que le gusta? Con esta aplicación disponible para equipos Android, usted puede acceder a la letra de más de 7 millones de canciones en 30 idiomas.

Descargue las letras de sus canciones preferidas en su smartphone La aplicación MusicXmatch tiene más de 7 millones de letras de canciones en 30 idiomas. Foto: © momentimages/Tetra Images/Corbis

 MusicXmatch es mucho más útil que un tradicional karaoke. Permite la búsqueda sencilla de las liricas de las canciones. Se necesitan tres pasos: 

1. Descargar la aplicación.
2. Buscar la canción y almacenar en las carpetas de la propia aplicación.
3. Identificar la letra, de acuerdo con el idioma en que venga la canción.



Después de realizar estos 3 sencillos pasos, usted podrá poner a correr la canción y, mientras suena, puede leer la letra con el correr del ritmo. Así que, puede cantar con seguridad leyendo su pantalla.



Una de las ventajas de esta aplicación es la facilidad para la navegación. Las canciones son ordenadas en carpetas por artistas, álbumes y canciones descargadas.

El plus de está aplicación es que se actualiza automáticamente, entonces el número de canciones y letras que se pueden descargar y escuchar mediante la aplicación va aumentado día a día.



Para descargarla debe acceder al Play Store de su equipo, y en el buscador digitar “MusicXmatch” y hacer la respectiva descarga.

La descarga de la aplicación es gratuita.

Puede identificarla con este logo:



Si quiere descargar esta aplicación siga este enlace.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.