Home

Novedades

Artículo

La aplicación es gratuita y está disponible para iPhone o equipos Android. | Foto: © moodboard/Corbis

#LoveYourPetDay

Encuéntrele amigos a su perro que vivan cerca de usted

Se trata del chat de los perros. Con esta aplicación su perro nunca más estará solo ya que puede encontrarle amigos o pareja, que estén cerca de usted, de la raza y del sexo que elija.

30 de enero de 2014


DoggyTalky es la aplicación gratuita de amistad para perros que encuentra otras mascotas cercanas a su ubicación y le muestra servicios de interés. Está disponible para equipos Apple y Android.

Probamos la aplicación en Bogotá y aparece un buen número de perfiles de la misma ciudad, así como de Cali, Medellín y Bucaramanga, seguidos de los venezolanos por orden de cercanía.

Si quiere salir al parque con su perro pero no quiere que esté solo, encuentre mascotas cercanas para que salgan a la misma hora. Hay perros de todas las razas y estilos.

1. Lo primero que debe hacer es darle "Aceptar" cuando salgala ventana que le pregunta que desea acceder a su ubicación actual. Esto le permitirá a la aplicación ubicar a otras mascotas que estén cerca de usted, en la misma ciudad, incluso en la misma calle.

2. Primero entgre a la última opción: "Perfil". Cree un perfil desu perro. Le tomará menos de un minuto. Solo debe subir una foto, digitar su nombre, el sexo y la raza.



3. Elija la raza de su perro y defina lo que busca: Amistad, pasear o ser adoptado:



4. Vaya a la opción "Mascotas" y podrá ver un menú de perros que están dispuestos a encontrar nuevos amigos. Aparecen en orden decendente del más cercano a usted al más lejano. Elija con quién quiere chatear y entre a su perfil.




5. Aquí verá las características del perro, el sexo yloque busca. Puede guardarlo como favorito, hablarle o bloquearlo si lo conoce y tuvo un encuentro desagradable con él.



6. Empiece a hablar y programe un encuentro de amistad o juegos entre mascotas y de paso usted podrá hacer nuevos amigos:



7. En la opción "Servicios" encontrará locales cercanos a ustedque ofrecen desde servicios veterinarios hasta estéticos para su perro:



Identifiquela aplicación con este ícono:

Doggy Talky



Para descargarla en su iPhone, siga este enlace.
Para descargarla en un celular Android, siga este enlace.


* Para saber más de  mascotas, siga la Revista 4 Patas:

En TWITTER.

En FACEBOOK.