Home

Novedades

Artículo

Escuhe sui música preferida | Foto: © Barry Austin/Corbis

Entretenimiento

Escuche sólo la música de sus artistas preferidos

Por medio de esta aplicación, usted podrá acceder a la música que más les gusta, programar sus propias estaciones de radio y escuchar las listas musicales de otros usuarios.

30 de enero de 2014


Sólo ingresando el nombre de su artista preferido en Jango Radio, usted podrá escuchar todo su repertorio y además, le arrojará canciones del mismo genero.



Simplemente comienza con el nombre de uno de sus artistas favoritos, y Jango creará una estación personalizada que reproduce música similar.



También podrá sintonizar cientos de emisoras de especializadas en un género creadas por expertos como el Top 100 de hip hop, Reggaeton, jazz, entre otros.



Lo bueno es que no tendrá que pagar por acceder algún contenido, ya que la aplicación es gratuita y puede acceder ilimitadamente a cualquier tipo de contenido.

Usted podrá compartir con sus contactos de Facebook, algunas de las estaciones que más le llame la atención y con esto recibir más recomendaciones de ellos, para que usted modifique y amplíe su estación. Dar me gusta o no a algún tipo de música o artista.



Esta aplicación sólo está disponible para dispositivos Android y la podrá encontrar en el siguiente enlace.

Este el ícono de la aplicación.