Home

Novedades

Artículo

Ahora podrá incluir videos en sus documentos de Word y verlos directamente en el programa. | Foto: Microsoft Office

Lo último

Esto es lo que le ofrece la versión 2013 de Word

La nueva versión de Word está optimizada para la tendencia actual de compartir en internet los contenidos y trabajar un mismo documento desde el computador de la oficina, seguir revisándolo en el celular y terminarlo en la tablet en la casa.

30 de enero de 2014


Estas son algunas características del nuevo Word:

1. El texto que usted este leyendo se redistribuye automáticamente en columnas para facilitar la lectura.

2. Cuando esté visualizando tablas, gráficos, imágenes o videos en línea, al hacer clic en un área determinada, podrá ver los detalles. Cuando haya terminado, solo basta con hacer otro clic y todo volverá a su tamaño original.

3. Este nuevo Word marcará automáticamente el último punto visito. Con eso si por alguna razón tuvo que dirigirse a otra página o tomo algún reposo sólo basta con que vuelva y Word le indicará donde iba en la lectura, incluso en otro equipo o tableta diferente.

4. Puede trabajar en comunidad, con más usuarios. El uso compartido de documentos con revisores y otras personas será mucho más fácil de usar.



5. Con la opción "Responder comentario" puede escribir junto al texto sobre el que está discutiendo para que se pueda seguir la conversación.

6. La opción de Presentación en línea le permitirá compartir sus documentos con otras personas aunque no tengan Word. Sólo tiene que enviarles un vínculo para que ellos puedan leer con usted el documento.

7. Si su trabajo tiene graficas, videos, entre otros, usted podrá hacer un informe mucho más limpio y con menos esfuerzo.

8. Las Guías de alineación le ayudarán a alinear gráficos, fotos y diagramas con su texto para un aspecto más profesional.



9. Para que usted no se tenga que preocupar por cuadrar el texto si le llega a meter una foto o diagrama, este nuevo Word cuenta con la opción "Distribución dinámica" que permite que el texto se redistribuya automáticamente cuando arrastra una foto, video o forma a una nueva posición.

Lo único que tiene que hacer es soltar el botón del mouse, y el objeto y el texto circundante permanecerá donde usted quiere.

10. Si llega abrir un PDF en este Word todo el texto se comportará como si estuviera trabajando no en PDF, sino en word.

Vale la pena recalcar que para compartir videos, textos, entre otras cosas con las demás personas usted primero, debe tener conexión a Internet y segundo, tuvo que haberse registrado e iniciado sesión con una cuenta Microsoft, MSN, Outlook o Skype.

Si quiere descargar el programa de prueba, puede ingresar a este link.

Si desea comprarlo, puede acceder a este link y seguir los pasos de la descarga o por último, puede dirigirse a una tienda o almacenes de cadena que tengan el software.

Comprar el programa legal, le certifica apoyo y garantía de sus fabricantes, como también la posibilidad de acceder a las actualizaciones que se hagan del mismo software.

Las autoridades hacen constantemente verificaciones para determinar si los programas usados son legales. Más información sobre los riesgos del software pirata en este link.