Home

Novedades

Artículo

Comparta los contenidos que ve en televisión | Foto: © Daniel Grill/Tetra Images/Corbis

Consumo

Haga check in en cada programa que ve en la tele y vuélvase un gurú

Así como en Foursquare, la gente hace check in o se registra en cada lugar que visita, con esta aplicación usted podrá hacer check in en cada programa de TV que esté viendo, conocer gente con intereses similares y convertirse en gurú de sus series favoritas.

30 de enero de 2014


GetGlue una aplicaciones de televisión y películas, mediante la cual podrá descubrir nuevos programas, encontrar lo que quiere en cualquier momento o averiguar cuáles son las películas que están en cartelera y qué tan buenas son.



La aplicación le permite ver cuáles de sus contactos están viendo lo mismo que usted o cuál es el programa que más visto por sus amigos en un momento determinado.

Es decir, en su dispositivos aparecerá el número de contactos que están viendo un producto en especial : “Jorge Villalobos y otros 20 contactos están viendo ‘The big bang theory’”.




Usted podrá compartir también lo que está viendo, al igual que en FourSquare, cada vez que haga check–in o comentario sobre un programa, usted irá ganado puntuación y podrá convertirse en el gurú de esa serie, película, tv show, entre otros.

Cada vez que usted comente más sobre un programa, además de ser nombrado gurú, podrá recibir regalos, como: imágenes de este producto para colocar de fondo de pantalla o guardarlas.

Debe entrar en la parte superior, en el ícono que tiene una hoja y un lápiz, y busqué el programa que está viendo (tenga en cuenta que no saldrán telenovelas colombianas, ya que sólo tendrá opciones de series estadounidenses).



En el espacio que dice ‘What are you Watching now?’ (¿Qué está viendo ahora?), escriba el nombre de la serie que está mirando.



Usted podrá sólo compartirla o también podrá hacer un cometario en el espacio que dice ‘Add a comment’, en el que puede estar su opinión del capítulo, la temporada, los personajes, entre otros.

También podrá compartir en redes sociales como Facebook, Twitter o Tumblr y nombrar contactos que usted sepa que le interesaría la serie o película que está nombrando.



Podrá disfrutar de una guía visual grande y llena de productos sobre los programas o películas que están dando en ese momento, para que usted no se pierda de ninguno, si por algún motivo llegó a olvidar el horario de transmisión.



Cada vez que sus amigos compartan un contenido, usted tendrá la posibilidad de conocer nuevos shows y películas, listas de diversión editorial y recomendaciones nuevas cada semana.



Usted también podrá servir de guía de consumo para sus contactos, ya que con ‘Get Glue’ podrá compartir sus programas favoritos, videos y artículos sobre lo que se consume en televisión.



Podrá encontrar la aplicación en este link, para dispositivos iOS

Podrá encontrar la aplicación en este link, para dispositivos Android

Este es el ícono de la aplicación.