Home

Novedades

Artículo

Hable con sus contactos, sin importar dónde estén | Foto: © Zero Creatives/Image Source/Corbis

Chatear

Haga videollamadas gratis con esta aplicación

Si ya está cansado de digitar en su celular o no tiene minutos para llamar a sus contactos, acá le mostramos una aplicación que permite hacer llamadas de voz, videollamadas, compartir fotos, videos, entre otras funciones.

30 de enero de 2014


Usted podrá intercambiar mensajes de voz con la función “Hold to talk”, hacer video llamadas, de la misma manera que compartir imágenes, música y videos.

Voz y video – “Hold to talk” permite a los usuarios enviar mensajes de voz. Video Llamadas para ver a la otra persona cara a cara.



También podrá compartir fotos, textos y vínculos URL con sus contactos.



Podrá crear grupos de hasta 40 personas, para hablar con ellas al mismo tiempo.



Podrá contactar personas que están cerca de usted, agitando los teléfonos móviles; otra de las funciones es Look arround, que permite a los usuarios encontrar personas afines a ellos a su alrededor.

También le da la oportunidad de chatear con alguien que está en una computadora a través de la plataforma web. Así que no todos sus contactos tendrán que tener smartphone, sino que también desde un computador podrán hablar con usted.



La aplicación es soportada por todos los sistemas operativos móviles, incluyendo BlackBerry, iOS, Symbian y Windows Phone.

En los siguientes enlace podrá descargar la aplicación para cada sistema operativo:

Apple
Android
BlackBerry
Windows


Este es el ícono bajo el cual puede encontrar la aplicación: