Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:05:18 PM

iMisa, la aplicación para ir a la Iglesia todos los días

Si por cuestiones de trabajo, distancia o de tiempo, no puede asistir a la iglesia, con la aplicación iMisa podrá realizar todos los días la liturgia paso a paso, como si estuviera sentado en una banca de la capilla.

iMisa, la aplicación para ir a la Iglesia todos los días Foto: Guillermo Torres/ Revista Semana

Este aplicativo, disponible sólo para iPhone y iPad fue desarrollado por el cura español José Pedro Manglano, y está especialmente diseñado para que los creyentes católicos, además de tener la posibilidad de realizar la liturgia, puedan comprender textos bíblicos y oraciones específicas.

Además de la liturgia, iMisa ofrece explicaciones de algunos de los ritos y de las oraciones secretas del sacerdote en pantallas flotantes.

Cada día ofrece las lecturas que hacen parte usual del rito de la misa y, además, tiene datos y comentarios acerca del día dedicado a la Iglesia y del texto del evangelio. 

El aplicativo contiene decenas de modos de dar gracias tras la misa, clásicas y originales. La sección "Otros sacramentos" recoge oraciones y liturgia, la confesión, la comunión de enfermos, entre otros.



iMisa no se queda sólo con los pasos de la liturgia, también tiene un espacio para explicaciones espirituales que pueden servir en cualquier momento del día para reflexionar, o simplemente para tener un acercamiento a nuestro lado más devoto.



Si quiere descargar esta aplicación siga este enlace.

La descarga del aplicativo cuesta 2,35 dólares (4.300 pesos aproximadamente) y lo puede identificar con este logo:


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.