Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:13:30 PM

La aplicación que lo ayuda en momentos de peligro

Si usted siente que lo van a atracar o que alguien lo está persiguiendo, con solo oprimir un botón en su celular puede enviar un mensaje de alerta a sus amigos para que sepan dónde se encuentra y puedan reaccionar.

La aplicación que lo ayuda en momentos de peligro Avísele a sus contactos cuando se encuentre en peligro. Foto: © Ken Glaser/Corbis

PerSOS es la aplicación que le permite enviar un mensaje de alarma a sus amigos de redes sociales (Facebook, Twitter) o contactos del teléfono.




Además usted podrá elegir  cuáles son las zonas de riesgo y cuáles son las zonas seguras. La aplicación se activará cuando usted indique que está en una zona de riesgo.



Usted podrá activar el botón de pánico si está en la calle y siente que lo van atracar, que lo están persiguiendo o que está corriendo peligro.

Tenga en cuenta que este botón sólo lo debe activar en situaciones de riesgo, ya que puede generar pánico entre sus amigos.

Para desactivar los mensajes de SOS, debe ingresar una clave o apagar el celular. Sin embargo, cuando el celular se vuelva e encender los mensaje continuarán enviándose.



La aplicación cuenta con un mapa que muestra la zona por donde usted se va desplazando para que así, quien reciba su mensje de alerta, se entere en tiempo real, del lugar en el que usted se encuentra.

También puede grabar audio, videos y tomar fotos con cierta frecuencia configurable y mandarlos por correo electrónico.




Para hacer uso de esta aplicación, el celular debe estar conectado a Internet.





Podrá encontrar esta aplicación en el siguiente enlace para Android.

Este el ícono de la aplicación.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.